14-08-2018

Aunque no lo creas, nuestra vida laboral está completamente enlazada a la personal. Es “fácil” actuar como si realmente pudiéramos separar una cosa de la otra, pero la verdad es que los resultados de ambos te afectan por completo. Así que, si estás teniendo problemas con tu empresa, tal vez te convenga darle una revisión a tu conductas personales (o al revés).


Aquí te dejamos 5 hábitos que debes eliminar, para que logres el éxito en ambos espacios:


1- Falta de descanso:  Si no duermes lo suficiente, te va a tomar el doble de tiempo llevar a cabo tus proyectos. Una mente cansada es lenta, así que preocúpate por hacer tiempo para poder recargar energías.


El estar ocupado no necesariamente, significa que estés siendo más productivo o eficiente. Lleva tu negocio a otro nivel tomando el descanso necesario.


2- Malas finanzas personales: Una falta de control de tu economía puede llevar al suelo tu negocio y tu paz mental. Seamos sinceros, el hecho de estar preocupado por el dinero no va a sacar lo máximo de ti. "Expandir” tus gastos personales provocará un impacto hasta en tu compañía, así que toma el control de tus finanzas y verás como tu negocio prosperará.


3- Relaciones personales: Tus problemas en cuanto a la relación con otras personas podrían cerrarte muchas puertas. Lo creas o no, tus inconvenientes con las personas absorben gran parte de tu energía, imposibilitando una buena concentración a la hora de estar en tu empresa. Así que, tómate el tiempo necesario para reparar tus relaciones y arregla tu negocio mejorando tu vida personal.


4- Falta de ejercicio: El no ejercitarte reduce tus habilidades físicas y mentales. Además, la confianza también mejora a la hora de brindarle el tiempo necesario al ejercicio. Puede que este resulte intimidante al principio, pero empieza poco a poco, se consistente y notarás la diferencia.


5- Lucha con los límites: La falta de reconocimiento entre una preocupación y una responsabilidad, puede causar que muchos emprendedores se frustren. Cuando los límites no están correctamente establecidos, sientes que el mundo se te cae encima dejándote “atado” sin poder ser productivo. Elimina los bloqueos mentales, enfocándote en tus responsabilidades y deja tus preocupaciones a los responsables de las mismas. Libera tu mente y a tu negocio teniendo tus límites en su lugar.


Aunque el dominio de estos hábitos no se realizará de la noche a la mañana, podrás ver mejoras de inmediato. Recuerda, ¡cambia tus hábitos y transformarás tu vida!


Actualidad Laboral / Con información de Entrepreneur