Los días antes de finalizar el año, muchas personas (seguro que tú también), tienen la costumbre de elaborar un listado con los propósitos para el año nuevo. Ponerse a dieta, ir al gimnasio o dejar de fumar son los más populares.
Pero, ¿por qué no hacer una para el trabajo? Plantearte nuevos retos que, afecten a tu vida laboral es una buena forma de incentivar la ilusión, y de crecer como profesional. Sin embargo, a la hora de hacer esta lista, ten los pies en el suelo puesto que, han de ser objetivos que puedas alcanzar. Recuerda también que son tus propósitos, por lo que eres tú el que debe poner empeño en lograrlos y, no confiar en la suerte o en el destino.
Esta lista de 10 propósitos puede ayudarte a tomar inspiración y a plantearte qué quieres mejorar en lo profesional, y qué puedes hacer tú para conseguirlo:
1- Aprender a gestionar el tiempo para ser más eficiente y eficaz.
2- Potenciar tu presencia en redes sociales como LinkedIn o Twitter.
3- Aprender un nuevo idioma.
4- Mejorar la relación con los compañeros de trabajo y así, lograr un clima laboral cordial y armonioso.
5- Impulsar tu marca personal, cada vez más necesaria.
6- Mejora tus hábitos de vida: dormir las horas suficientes, cuidar la alimentación, entre otros aspectos basicos.
7- Ser más constante en tus tareas para progresar en el ámbito laboral.
8- Aprender a afrontar las críticas y tomarlas como positivas.
9- Tener una actitud positiva.
10- Renovar y mejorar tu currículum.
Actualidad Laboral / Con información de Forbes España