05-08-2016
La hija menor del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, es cajera en un popular restaurante de mariscos de la isla de Martha's Vineyard, en Massachusetts. Es un rito para los jóvenes estadounidenses trabajar durante las vacaciones de verano.

Sasha tiene 15 años y su familia es amiga del propietario del restaurante Nancy's, muy popular en la isla y favorito de los Obama. La única diferencia con cualquier otra joven de su edad son los seis agentes del Servicio Secreto no muy lejos de ella, que tratan de pasar desapercibidos, sin mucho éxito.

La joven usa su nombre completo, Natasha, en su trabajo como cajera en Nancy’s, donde trabaja por las mañanas. También ayuda a limpiar y preparar las mesas. Según la información trabajará hasta el sábado 6 de agosto, cuando llegará el resto de su familia para disfrutar de la playa por una semana.

Martha's Vineyard es una isla alejada de la costa noreste de Estados Unidos al sur de la Península de Cape Cod en Massachusetts. Es conocida como un balneario exclusivo de verano y solo se puede llegar a ella por aire y por mar.

Actualidad Laboral / Información de la Voz de América
Imagen cortesía de El Venezolano News