Los espacios de coworking son una herramienta fundamental para los hombres y mujeres de negocios. Es por eso que han surgido muchas marcas de lugares de trabajo colaborativo por todo el mundo. ¿La más nueva? Hooters en Tokio. Aunque parezca imposible o hasta ridículo, la cadena de comida famosa por sus atractivas meseras ha decidido participar en el ecosistema emprendedor mundial.
Según reporta SoraNews24, cualquier persona que quiera trabajar desde el Hooters del barrio nipón Ginza podrá conectarse al servicio Spacee, que vincula a los nómadas digitales que buscan una mesa para trabajar con lugares con conexión wi-fi. De esta manera, Hooters ofrecerá 20 lugares de 1pm a 7 pm cuando el restaurante no esté muy lleno. De hecho, se podrán “apartar” espacios de trabajo por 30 minutos por 50 yens. Además, la cadena dará descuentos en bebidas para las personas que trabajen desde sus instalaciones.
En un comunicado recogido por Gizmodo, Spacee pide a los usuarios tener una mente abierta y “trabajar en un ambiente diferente al que están acostumbrados” para dar paso a la innovación.