10-11-2015
La Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), expresó su rechazo a la acusación presentada ante la Fiscalía de la República por diputados del sector oficialista del país, contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por supuesta traición a la patria y otros supuestos delitos contra “la independencia, la soberanía y la seguridad de la nación”.

Mediante una nota de prensa difundida este martes, la AILA señaló que: “…la gravedad de los hechos denunciados no sólo afectan al señor Mendoza y a su empresa, sino a todo el sector industrial y productivo venezolano, impactando negativamente en la estabilidad política del país y el clima empresarial en toda la región”.

Esta asociación solicita al Gobierno Nacional “no continuar con medidas intimidatorias en contra del sector productivo del país”, y advierte que este tipo de acciones han llevado a empresas a la quiebra o a una situación cercana, lo que ha afectado la economía y la capacidad de atender las necesidades de la población.

La AILA expresó solidaridad no solamente con el empresario Lorenzo Mendoza, también con el sector productivo del país y con el pueblo venezolano.

Actualidad Laboral