21-11-2014
Por segundo día consecutivo fue inspeccionada la planta Minalba, de Pepsi Cola Venezuela, ubicada en San Pedro de Los Altos, estado Miranda, informó la empresa a través de una nota de prensa. Una comisión integrada por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícola (Sada), Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Ministerio del Trabajo y Seniat, visitaron las instalaciones este viernes, en horas de la tarde.
Así lo divulgaron los trabajadores de Empresas Polar, a través de su cuenta en twitter.
El gerente de la compañía, Leopoldo Torres, expresó su confianza de que “se hará evidente que requerimos una adecuación del precio de nuestro producto, en vista del prolongado rezago que nos mantiene en situación de inviabilidad económica”. A través de una nota de prensa, la empresa alertó que esta visita se produce en momentos en que han hecho solicitudes para la revisión de la estructura de costos del producto.
En octubre, los trabajadores hicieron una carta pública a la Sundde, en el que se pronunciaban sobre el tema. “Para que nuestra actividad tenga futuro, es necesario que se revise la situación de costos y se adecúe el precio. No estamos pidiendo nada distinto a lo que establece la Ley de Precios Justos”. De la misma manera, lo hizo la Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes (Amber).
La planta de Minalba, genera 250 puestos de trabajo, además de la fuerza venta y distribuye a más de 19 mil clientes a nivel nacional.
Actualidad Laboral / Adriana Salazar Salas