30-01-2018
Una interesante oferta laboral llega desde, nada menos, la Casa Real inglesa. El príncipe Harry y su futura esposa, Meghan Markle, buscan una persona "excepcional" para unirse a su equipo.
La pareja recién comprometida está en busca de un asistente de comunicaciones por un contrato de 12 meses, a partir de abril de este año.
El asistente tendría como oficina el Palacio de Buckingham, además de acompañar a los novios en sus viajes por el Reino Unido y el resto del mundo "para apoyar visitas y compromisos importantes".
El puesto de trabajo en Linkedin señala que "usted ayudará a los colegas superiores con comunicaciones proactivas y reactivas, organizará la cobertura de los compromisos de palacio establecidos, incluidas las investiduras y fiestas en el jardín, y brindará apoyo como requerido para compromisos fuera del sitio".
Además, el empleado será recompensado con un "paquete de beneficios integrales", que incluye 33 días de vacaciones por año. El salario para el puesto de trabajo es de 22 mil libras esterlinas.
Actualidad Laboral / Con información de Ahora Noticias