29-12-2016
El centrocampista venezolano Tomás Rincón es oficialmente jugador de la Juventus y se convierte así el primer refuerzo de invierno del cuadro italiano.
Luego de someterse a una serie de exámenes médicos este jueves en Turín, está previsto que Rincón, de 28 años, ya esté a disposición del técnico Massimiliano Allegri para entrenar con el resto de la plantilla desde la próxima semana, según informó el club líder de la Serie A italiana en su cuenta de twitter.
El futbolista venezolano, que actúa como mediocentro aunque también se adapta al lateral derecho, llegará cedido por el Genoa hasta final de temporada a cambio de 2 millones de euros, aunque la Vecchia Signora tendrá la obligación de comprarlo en verano por entre 7 y 8 millones de euros. En total, la operación podría llegar hasta los 10 millones.
Internacional por Venezuela en 81 ocasiones, el centrocampista se formó en Maracaibo y debutó al máximo nivel con Zamora, desde donde dio el salto al Deportivo Táchira, uno de los equipos más laureados del país. En enero de 2009 aterrizó en el viejo continente a través del Hamburgo, donde jugó hasta verano de 2014, cuando fichó por el Genoa. En la Serie A, Rincón ha disputado un total de 77 encuentros con los Rossoblu, en los que ha anotado 3 goles.
La Juventus lidera la liga italiana con 42 puntos, a 4 de distancia del segundo, el Roma.
Actualidad Laboral