31-10-2016
Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, acompañado por cientos de trabajadores de Empresas Polar, manifestó su contundente rechazo al hostigamiento y persecución del que están siendo víctimas.

“Estoy aquí en la sede de Empresas Polar en Los Cortijos, lugar donde trabajo todos los días, para rechazar frente al país y el mundo la persecución y hostigamiento del cual somos víctimas mi familia, los trabajadores y mi persona por parte de funcionarios de la policía política, quienes se encuentran apostados en frente a esta sede y a mi hogar desde hace 4 días, portando armas largas y con actitud amenazadora e intimidatoria”, expresó.

Las declaraciones de Mendoza se referían a la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en las afueras de Empresas Polar en Los Cortijos y en su residencia desde el jueves 27 de noviembre en la tarde.

“Se presentaron con armas largas y algunos con pasa montañas, algo sorprendente. Quiero reiterar mi condena contra esa injustificada acción de la cual nuevamente somos objeto”, indicó el directivo.

“Esta persecución y hostigamiento que nos tienen, hace que muchos de los están aquí, y muchos de los que están en todo el país, vivan siempre de una manera difícil lo que debe ser una jornada laboral en pro de su beneficio, el de sus familia y Venezuela toda”, manifestó Mendoza.

Agregó que este acoso en contra de su persona, de la empresa y sus trabajadores está sucediendo desde hace varios años a través de fiscalizaciones, visitas, campañas de difamación por medios públicos del Estado y la interceptación ilegal de comunicaciones privadas.

“El compromiso que tiene Empresas Polar, todos sus trabajadores, mi persona y mi familia con Venezuela es absolutamente inquebrantable por nada de lo que de alguna forma sufrimos. Aquí voy a estar, aquí voy a seguir trabajando con mis compañeros y compañeras, los más de 30.000 trabajadores que hacemos vida en Venezuela y siempre voy a dar la cara a Venezuela, a mis trabajadores, al venezolano de bien de a pie que tanto necesita trabajo y esfuerzo honesto y decidido”, aseguró.

Para finalizar, Lorenzo Mendoza invitó a todos a seguir trabajando: “Sigamos trabajando, sigamos comprometidos, a los que están en toda Venezuela, Polar es trabajo, Polar es esfuerzo, Polar es compromiso venezolano, para lo venezolanos, por los venezolanos. Vamos pa´lante siempre, a trabajar a comprometernos con Venezuela. Aquí voy a estar siempre, aquí siempre estaré”, reiteró.

Actualidad Laboral / Nota de prensa