Conor McGregor no se puede quejar. En su debut en el boxeo profesional, el irlandés enfrentó al mejor boxeador del siglo XXI y llegó hasta el 10° round. Además, el campeón peso ligero (70 kg) de UFC (Ultimate Fighting Championship ) se llevó cerca de 100 millones de dólares, una cantidad mayor a la suma de todas sus bolsas en MMA (Artes Marciales Mixtas). Por eso, la duda sobre su futuro estuvo presente durante la rueda de prensa posterior al combate.

¿Estaría Conor dispuesto a regresar a MMA sabiendo que volverá a ganar mucho menos? Si, y no. Eso aseguró el propio atleta al ser consultado sobre las diferencias entre los dos mundos de los deportes de combate. En ese momento, Mayweather recordó que los salarios de boxeo son más grandes para un curioso análisis del irlandés.

“El pago, sí (risas). El pago no es nada malo (en el boxeo). Pero ya lo aumenté en las Artes Marciales Mixtas, y lo voy a aumentar cuando vuelva (risas)”, prometió antes de comparar a las dos modalidades.

“No sé, pero hay una diferencia. Tal vez (el boxeo) sea un poco más limpio. Pero me divertí, fue un honor venir aquí y mostrar mis habilidades. Soy un campeón mundial. (…) Fui allí y di lo mejor. Lo golpeé, pero él conectó golpes en el cuerpo. Fue muy bueno, me divertí”, afirmó sonriendo, su marca en esa conferencia.

A pesar de la derrota y con la certeza de haber hecho una gran presentación sumado a la mejor bolsa de su carrera, Conor señaló que volverá a MMA, pero también dijo que no cerrará ninguna puerta al boxeo.

“Puedo continuar en el juego del boxeo. Voy a estudiar y aprender artes marciales. Fue un honor compartir el ring con Mayweather”, aseguró.

Actualidad Laboral / Con información de agfight.band.uol.com.br