13-05-2015
Más de 1.560 pequeños empresarios forman parte de la Red Franquicias de Distribución Polar, encargada de llevar las bebidas fabricadas por esta empresa a los distintos puntos del país.

Estos microempresarios generan alrededor de 5.000 empleos directos y cumplen con las obligaciones legales y tributarias propias de su actividad productiva.

Los emprendedores, además destinan recursos y tiempo a colaborar con las personas que integran las comunidades más necesitadas y de difícil acceso, prestando importante atención a los niños y jóvenes que habitan en éstas.

Entre las actividades de carácter social adelantadas por estos emprendedores se cuenta la visita y aporte de alimentos y bebidas a la Fundación Soplo la Vida, en Barquisimeto; la entrega de juguetes en el Hospital Pastor Oropeza del Municipio Torres del Estado Lara; la entrega de materiales de construcción a la Unidad Educativa Doctor Raúl Leoni, en Valera, Estado Trujillo, con el propósito de mejorar el espacio de aprendizaje de más de 40 niños; y la entrega de obsequios al los pequeños del Hospital de Niños Don Orione, de Barquisimeto.

Actualidad Laboral