25-06-2014
El gigante tecnológico Google otorgó un tiempo adicional de vacaciones a uno de sus empleados, luego de que la hija del trabajador enviara una conmovedora carta a los directivos de la empresa en la que les solicitaba, por favor, un día libre para que su padre pudiera pasar tiempo con ella.

"Querido trabajador de Google, podrías por favor asegurarte de que cuando papá vaya a trabajar, tenga un día libre. Podría tener libre el miércoles. Porque papá solo tiene libres los sábados. P.D. Es el cumpleaños de Papá! P.P.D. Es verano, tú sabes", escribió la pequeña.

Google respondió a la pequeña otorgando a su padre no solo un día libre, sino toda una semana extra de vacaciones para que puedan disfrutar su verano juntos. Todavía no se sabe cuál es la identidad de la inteligente niña que envió al carta a la directiva de la compañía, lo único que se sabe es que su nombre es Katie y su caligrafía sugiere que se trata de una pequeña.

El director de diseño senior Daniel Shiplacoff (jefe directo del padre de la menor) decidió responder de la siguiente manera: "Gracias por tu considerada nota y requerimiento. Tu padre ha hecho un gran trabajo diseñando muchas cosas bellas y espectaculares para Google y para millones de personas alrededor del mundo. Con motivo de su cumpleaños, y reconociendo la importancia de tomar algunos miércoles libres durante el verano, le vamos a dar la primera semana de julio como vacaciones ¡Disfrútalo!".

Un portavoz de Google habría confirmado al portal de entretenimiento The Blaze que la carta fue escrita por Shiplacoff y rápidamente se conviritó en una de las notas más virales de Internet en las últimas semanas.

Revise las cartas:

carta-jpg

 

carta-2-jpg

Actualidad Laboral / Agencias