LinkedIn anunció el lanzamiento mundial de Open for Business, una función que permite a los trabajadores independientes y líderes de pequeñas empresas agregar sus servicios a sus perfiles de la red social profesional, haciéndolos destacar en las búsquedas de la plataforma.
Esta herramienta tiene como objetivo digitalizar el concepto de “boca a boca” al facilitar que los miembro se encuentren, envíen mensajes y remitan entre sí.
“Las pequeñas empresas y los trabajadores independientes desempeñan un papel fundamental en el crecimiento y el futuro de nuestra economía global. Con 660 millones de miembros y 30 millones de empresas de todo el mundo en la plataforma, LinkedIn está en una posición única para ayudarlos a ser más productivos y exitosos sin importar su ubicación", dijo Allen Blue, cofundador y vicepresidente de gestión de productos de LinkedIn.
El lanzamiento mundial de esta característica incluye una nueva función de intercambio social que brinda a los miembros una imagen personalizada para compartir que están "abiertos a los negocios" con su red de la plataforma.
Si eres propietario de una pequeña empresa o profesional independiente interesado en activar esta nueva función, lo que debes hacer es:
Asimismo, si eres uno de los miembros que busca ayuda podrás filtrar tus búsquedas generales. Por ejemplo, si el proveedor de servicios señaló que proporciona servicios de marketing y un miembro busca "marketing", ahora podrá ver al proveedor de servicios en sus resultados de búsqueda resaltando los servicios que brindan.
Actualidad Laboral / Con información de Entrepreneur