El próximo 13 de diciembre está prevista la siguiente reunión del sector cárnico con el Gobierno nacional para que se produzcan los ajustes necesarios en los precios de venta al público.
La información la dio a conocer el presidente de la Confederación de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustín Campos, quien insistió en poner en práctica un sistema de comercialización directa con el público para reducir los costos de la carne. "Hay que hacer un esfuerzo más allá, incluso de lo comercial, por eso yo planteaba una política de comercialización directa que debe hacerse, debe establecerse", expresó, y agregó que esto ayudará a reducir al menos 35% de los costos para el público.
Sin embargo, el gremio no se atrevió a señalar ningún aproximado al precio de la carne para diciembre. "No me atrevo a pronosticar ningún tipo de precios de cómo quedará la carne, porque pienso que a esta reunión debe dársele otro carácter, es decir, no debe ser de un carácter estrictamente comercial, sino debería dársele un carácter de orden estrictamente nacional”.
Actualidad Laboral / Con información de El Mundo Economía y Negocios