06-05-2015
Su compromiso con la agricultura venezolana expresó el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza a los productores afiiados a Fedeagro. En un breve saludo de "optimismo, agradecimiento y solidaridad" a la Asamblea Anual del gremio, resaltó la importancia de atender las necesidades de este sector, beneficio del país.
"Ojalá que prive la sensatez, siempre, en atender esa realidad por parte de las autoridades que tienen una gran responsabilidad en el manejo de lo público, para poder apoyar lo que significa la agricultura venezolana", expresó el empresario. A su juicio en Venezuela se ha superado la vieja idea del enfrentamiento entre industriales y productores.
Ahora, según dijo, trabajan unidos por superar los problemas q afectan a cada uno. "La lucha tiene q ver con razonar, la lucha no tiene q ver con confrontar, tiene que ver con buscar razonamiento y puntos de encuentro, y en eso estamos. Somos unos convencidos de que siempre es posible conseguir puntos de encuentro donde todoa los puntos de vista sean atendidos", señaló.
Mendoza reiteró que Empresas Polar va a seguir invirtiendo en el país, "va a seguir buscando potencialidades de lo que tenemos en Venezuela, lo hecho en Venezuela, por venezolanos, para venezolanos".
Así se expresó en momentos en que altos funcionarios gubernamentales, incluido el Presidente Nicolás Maduro, han hecho duros señalamientos contra el empresario y su industria de alimentos.
Actualidad Laboral/ Adriana Salazar Salas