17-04-2023
Super Mario Bros. La Película saltó a otra victoria de taquilla el fin de semana, elevando su total en América del Norte a $347.8 millones de dólares. Y su
total global a $677.96 millones de dólares, después de dos fines de semana. No debería sorprender que a The Super Mario Bros. La Película le haya ido bien en su segundo lanzamiento. Pues sabemos, que ya superó los $500 millones de dólares en todo el mundo. Y se ha convertido en la adaptación de videojuegos más taquillera de la historia.
Después de su debut nacional de $137 millones de dólares, Comscore señala que The Super Mario Bros. La Película solo experimentó una caída del 41% semana tras semana. A modo de comparación, Ant-Man and the Wasp: Quantumania tuvo una caída del 69%, la peor de MCU, desde su primer fin de semana.
Mario y sus amigos no tuvieron mucha competencia este fin de semana, ya que The Pope's Exorcist fue la más cercana a la adaptación del videojuego con $9.15 millones de dólares. En la reseña de IGN US de The Pope's Exorcist, dijeron: "Puedes encontrar películas de terror mucho mejores que The Pope's Exorcist. Pero en un subgénero de exorcismo cada vez más obsoleto, también puedes hacer cosas peores, y el acento italiano de Russel Crowe es involuntariamente hilarante."
John Wick: Capítulo 4 ocupó el tercer lugar con $7.92 millones de dólares. Y eso ayudó a llevar su total nacional a $160.1 millones de dólares, y su total global a $ 349.6 millones de dólares.
El cuarto lugar lo ocupó Renfield, la historia del Drácula de Nicolas Cage, y sus interacciones con el titular Renfield, quien es interpretado por Nicolas Hoult y es su leal sirviente. En la reseña de IGN US de Renfield, dijeron que "a veces hace que su historia sea un desastre. Pero hace un trabajo suficientemente bueno, al volverse maravillosamente espantoso con sus secuencias de acción de vampiros; para ganarnos con sangre caricaturesca. Y Drácula de Nicolas Cage es uno para la historia."
Completando los cinco primeros está Air, la historia de un ejecutivo de marketing deportivo de Nike; que cambia el juego para siempre, al intentar fichar a Michael Jordan. En la reseña de IGN US de Air, protagonizada por Matt Damon, Ben Affleck, Jason Bateman y Viola Davis, dijeron que es "un desvalido que complace al público. Con un elenco destacado que encuentra un equilibrio, entre la comedia y la explicación que siempre permanece accesible".
.
Actualidad Laboral / Con información IGN Latam