14-12-2015
La Unión Nacional de Trabajadores Petroleros (Unapetrol), en nombre de los más de 23 mil empleados y obreros despedidos durante 2002 y 2003, advirtió “nuestra decisión es inquebrantable, jamás renunciaremos a nuestros derechos que fueron violados por PDVSA, el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial”. Así lo expresó esa representación sindical a través de un comunicado publicado en el portal web La Patilla.
“Estamos conscientes que nuestra compleja situación se resolverá cuando se produzca un cambio en el Modelo Político. Comprendemos que la nueva Asamblea Nacional no tiene las competencias y atribuciones para resolver nuestra problemática laboral a corto plazo, sin embargo, en su debido momento, le presentaremos un documento con diversas opciones para contribuir a la solución de tan complicado tema”.
Así mismo expresó su satisfacción por el resultado de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Felicitamos al pueblo venezolano por la espectacular jornada (…) la Democracia es el sistema que queremos para nuestro país”, agregó el texto.
Actualidad Laboral