09-01-2015
Funcionarios del Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería (Saime), apoyados por efectivos de la Guardia Nacional, solicitarán el documento de identidad a los consumidores que se encuentren en las colas para ingresar a los supermercados del país. Esto forma parte del plan de seguridad implementado por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en los comercios.

En los procedimientos realizados hasta este viernes en horas del mediodía, fueron entregadas boletas de citación y presentación a los ciudadanos que no tenían identificación, así mismo suscribieron cartas de compromiso con ciudadanos de otras nacionalidades casados con ciudadanos venezolanos, quienes habrían incurrido en presuntas irregularidades. Así lo reseña una nota de prensa publicada en el sitio en internet del despacho ministerial.

En el operativo también habrían detectado ilegalidad en pasaportes o visas vencidas, e igualmente fueron remitidos a la dirección de Inspectoría General casos para la verificación de documentos fraudulentos, además de efectuarse notificaciones de deportación a un grupo de ciudadanos indocumentados.

Actualidad Laboral / ASS


Imagen archivo