05-10-2015
El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), pide que se establezca una alianza entre el Gobierno y el comercio formal privado para que las importaciones de alimentos realizadas por el primero puedan llegar de manera oportuna y eficaz a un mayor número de consumidores venezolanos.

“La importación de alimentos a cargo del Gobierno, generalmente termina colocándose en mercados a cielo abierto y en zonas urbanas. Y, desde luego, excluye a los consumidores que habitan en las zonas rurales, en las barriadas populares y en lugares que carecen de servicio eficiente de transporte. Es por eso por lo que Consecomercio se permite abogar, respetuosamente, por la incorporación del comercio formal privado en el proceso de distribución”, afirmó esta organización empresarial mediante una nota de prensa publicada este lunes.

Este consejo que agrupa a asociaciones y cámaras de comerciantes y prestadores de servicios en todo e país, considera que esta alianza entre el sector público y el sector privado debe extenderse a otras áreas productivas de la Nación.

Actualidad Laboral