02-09-2016
Por tres días fue paralizada la distribución de productos de Alimentos Polar, desde el estado Yaracuy, por orden de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) durante una inspección a las instalaciones de la empresa. La gerente del Centro de Distribución, Layra Parra, aseguró que la medida fue innecesaria.
"Es perfectamente posible fiscalizar la instalación sin interrumpir el despacho de alimentos y produstos de limpieza a nuestros clientes", explicó la representante de la industria. Así mismo calificó la orden como "totalmente desproporcionada y perjudicó el abastecimiento en 11 estados del pais". Según la información, esa empresa, desde ese centro, atiende a más de 3 mil clientes en 75 municipios del centro occidente y los andes.
Por otra parte, aclaró que las presuntas inconsistencias en el inventario encontradas en la fiscalización, representan el 5% del total de producto almacenado "y fue registrado en el sistema Sica al momento de ingresar a la instalación". La información solicitada por Sunagro será entregada en el lapso previsto, advirtió la empresa.
Actualidad Laboral