En España se llevó a cabo la entrega de los Premios Expansión a la Innovación en RRHH, que fue presidida por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. Cuatro premios y seis accésit reconocieron la innovación de diez proyectos relevantes en gestión de personas. Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus, fue galardonado como mejor CEO por su impulso a los RRHH.
Éstas son las apuestas de los ganadores de los XIV Premios E&E:
-El
proyecto Theory Killers de Everis responde a la necesidad de desarrollar la identidad comercial de la empresa conociendo al cliente, cumpliendo sus demandas y desarrollando una red de contactos.
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BBVA ha desarrollado Movilízate para minimizar la complejidad de un cambio geográfico. Pretende motivar a los profesionales a que se animen a cambiar de residencia para progresar .
-Con
No Solo Work, Liberty Seguros quiere aumentar la calidad de vida y el nivel de bienestar de los empleados, a través de programas que fomenten hábitos de vida saludables; mejorar la experiencia del empleado con la organización; y crear relaciones de unión más allá del entorno laboral.
-El
programa Innovar jugando de LG consiste en una nueva tecnología de aprendizaje basada en videojuegos que consiga empleados mejor preparados para afrontar los retos que plantea el nuevo consumidor y el nuevo entorno digital.
-
Take the lead responde a la necesidad de
KPMG de retener talento diverso, en este caso femenino, favoreciendo un marco de aprendizaje continuo que permita a las participantes tomar conciencia de sus fortalezas y áreas de mejora.
-Con
Experiencia Candidato, Unión de Créditos Inmobiliarios pretende alinear la estrategia de la empresa con el futuro cliente interno: el candidato. El objetivo es mejorar el proceso de selección, y el employer branding, para trasladar la misión, ética y valores empresariales de la empresa.
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Digital Challenge es un plan de acción de
L'Oréal sobre formación para la digitalización del negocio basado en el reverse mentoring digital a los principales directivos y la formación on and off de toda la plantilla.
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Evolution es el proceso de transformación que sigue
Abbvie para preparar y dar respuesta al negocio, anticipándose al entorno cambiante, dotando de recursos a los empleados para desbloquear conflictos, tomar decisiones, o abordar retos como la digitalización o la capacidad analítica.
-Con el
proyecto Iberia Now, la compañía Iberia pretende superar una brecha comunicativa generando un conocimiento y una cultura transversal, y alineando los objetivos de la organización con los de los empleados.
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Stef Iberia soluciona con
Incorpora las dificultades de integración en el ámbito profesional facilitando un conocimiento teórico y una experiencia práctica, incluyendo mayores posibilidades de contratación y de ascenso dentro de la compañía.
Actualidad Laboral / Con información de Expansión