11-10-2016
La fama y los sueldos de Hollywood son, sin duda, los dos atractivos más grandes que tiene la industria a los y las jóvenes que siempre han soñado con aparecer o en televisión o en el cine, o tener cuando menos un sencillo que revuelva las radios del mundo. Esas grandes sumas de dinero que ganan los famosos empiezan generalmente en pequeñas cifras, las cuales o le ayudan a la persona a cubrir sus deudas o incluso a darse un gustito muy cariñoso. A continuación, cinco famosos y qué se compraron con su primer salario.
Charlize Theron
Pese a que hoy en día la africana es cotizada por varias marcas de joyas, perfumes y demás, ella misma se ha confesado como alguien de gustos más discretos. Su primer sueldo se lo gastó en comprar artículos de bisutería barata.
Selena Gomez
La exchica Disney ha admitido varias veces que antes de hacerse un nombre en Hollywood vivía con su mamá en un pequeño apartamento de Los Angeles, al que se mudaron para que ella pudiera cumplir su gran sueño. El apartamento era sencillo pero Selena valoraba el esfuerzo que estaba haciendo su mamá. Su primer sueldo fue destinado a cubrir el alquiler de este piso.
Leonardo Dicaprio
El actor y activista tuvo un buen gesto con su primera nómina. Dicaprio ha reconocido que compró un coche para regalárselo a su padre.
Jennifer Aniston
La actriz también se compró un carro con el primer dinero que recibió, pero en este caso fue para sí misma. La paga debió ser muy buena pues se compró nada menos que un Mercedes Benz, el cual, según admite, todavía conserva con mucho cariño.
Cindy Crawford
Tal vez el más raro de todos: Crawford no quiso nada material ni tampoco tenía ninguna deuda con qué ayudar a su familia. La artista invirtió su primer sueldo en papel tapiz para decorar su casa.
Actualidad Laboral / Con información de Mundiario