03-12-2015
El fabricante de vehículos Seat, informó que en enero del próximo año contratará a 100 trabajadores que hoy están empleados en su planta de Martorell (Barcelona) mediante empresas de empleo temporal. Esta medida busca “dar respuesta a las necesidades diarias de producción”, expresa un comunicado publicado por el consorcio alemán Volkswagen y reseñado por el diario El País de España.

De acuerdo con la información difundida por este medio de comunicación, a este número de contrataciones podrían sumarse otras 60 en mayo, de acuerdo con la actividad que registre la empresa. La organización estima que en los dos últimos años ha concretado 750 nuevos contratos  y ha permitido que sus proveedores generen otros 3.000 empleos.

Seat también dio a conocer que al cierre de 2015 habrá creado 350 puestos de trabajo, de los cuales, un centenar son ocupados por ingenieros en el centro técnico y otros 48 proceden de la escuela de formación profesional dual que ha iniciado la organización recientemente, según ha reseñado El País de España.

Actualidad Laboral/ Con información de El País de España