09-08-2017
Durante los allanamientos ilegales que continúan en el estado Carabobo, funcionarios del Sebin se presentaron al sector 3 de la La Isabelica, donde reside Omar Escalante, presidente de la Federación de Trabajadores de Carabobo (FetraCarabobo) y lo detuvieron.
El dirigente sindical había solicitado recientemente a la Asamblea Nacional y al Ministerio Público el llamado a huelga general, y se le había visto en protestas contra el Gobierno.
Los operativos activados tras lo sucedido dentro en la 41 Brigada Blindada se han intensificado. Hubo allanamientos en El Trigal y La Trigaleña, otras zonas de la capital carabobeña, mientras helicópteros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional (GN) y el Ejército sobrevuelan la ciudad constantemente a baja altura.
En la entrada del Círculo Militar, justo al lado del fuerte Paramacay en la avenida Universidad de Naguanagua, se colocó un tanque con cañón del Ejército, y fueron suspendidas las actividades deportivas y recreativas. Posteriormente fue cerrado el paso vehícular en la vía por dos horas durante la noche. Se desconocen los motivos.
Actualidad Laboral / Con información de Caraota Digital