22-09-2015
El director general de Telefónica en Cataluña, Kim Faura, dijo este martes que Telefónica espera llegar "lo antes posible" a un acuerdo con Mediapro por los derechos de la Champions League y la Europa League, pero que las cifras son "muy elevadas" y que para su compañía esto "no es aceptable".
Informó que Telefónica y Mediapro están trabajando para encontrar un acuerdo, pero no por las cifras "que son públicas porque se han publicado", que son 180 millones de euros más 20 variables. Sin embargo no han querido fijar una fecha límite, porque "una de las variables es que no haya prisas", y así evitarían que una de las partes salga desfavorecida.
A principios de septiembre, beIN Sports, propietario de los derechos de pago de Champions League en España, contaba con más de 1,2 millones de abonados, mientras que Movistar+ dispone de cuatro millones de clientes de televisión de pago. El canal de Mediapro ya ha alcanzado acuerdos de emisión de la Champions con plataformas como Vodafone y Telecable, además de contar con su plataforma Total Channel.
Actualidad Laboral / Con información de Marca