03-06-2015
El Superintendente de Precios Justos, Cesar Ferrer, informó que entre el 26 de mayo y el 1 de junio de este año, este organismo recibió 1.545 denuncias vía telefónica, a través del número 0800LoJusto. Otras 243 denuncias fueron recibidas en este período a través de la cuenta en Twitter: @sundde_ve.
En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, y citadas por la Agencia Venezolana de Noticias, el funcionario precisó que en este momento 600 fiscales, 11.600 inspectores populares y 200 inspectores obreros están desplegados en todo el país y que 12.000 comerciantes han sido sancionados en el transcurso de este año por diferentes delitos económicos.
Ferrer expresó que en las labores de fiscalización que se adelantan en este momento se da prioridad a los sectores alimentos y farmacia y a los operativos para disminuir las colas. Anunció que ante la temporada escolar que se aproxima, se supervisarán los establecimientos dedicados a la venta de útiles y uniformes escolares, según reseñó la Sundee mediante una nota publicada en su sitio en Internet.
Actualidad Laboral/Con información de AVN y de la Sundde