07-12-2015
Los trabajadores de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) rechazaron los señalamientos del Diputado electo, Henry Ramos Allup sobre el canal del parlamento venezolano. A través de un comunicado, aseguraron haber recibido amenazas y lo responsabilizaron de la integridad física de los periodistas, técnicos y personal administrativo de ese organismo.
“(…) intenta generar violencia contra este equipo de profesionales de la comunicación, (…) jamás entenderemos, ni permitiremos que corten la libertad de expresión que hoy vivimos en Venezuela. Usted desató un odio que como consecuencia hemos recibido amenazas, de muy pocos, pero muy violentos, es por eso que lo hacemos responsable de lo que nos pueda pasar”, expresaron.
Así mismo aseguraron “nos mantenemos en pie, a pesar de sus amenazas”. Luego de conocerse los resultados de las elecciones de este domingo 6 de diciembre, Ramos Allup dijo que, al asumir el próximo 5 de enero, abrirán las puertas del parlamento a los periodistas de los distintos medios de comunicación para la cobertura a las actividades del Poder Legislativo de Venezuela.