"Mi sueldo es de 2.300 bolívares. No hago nada con eso. Tengo dos hijos y mis utilidades fueron de 600 bolívares. Queremos que se respete el sindicato legal. Estoy cansada de este engaño que tiene esta gerencia", dijo una de las manifestantes para el medio de comunicación digital.
Los empleados se congregaron en esta sede y amenazaron con realizar cierres y paralizaciones en varios puertos como La Guaira, La Ceiba y Puerto Cabello, si no se les da respuesta con respecto a sus denuncias. "Pedimos la destitución de Castañeda. Somos 6.500 trabajadores que no estamos en contra de nadie pero nos cansamos. No es posible que todas estas personas están pasando trabajo mientras, 15 personas en esas oficinas se llenan los bolsillos", aseveró.
La institución no se ha pronunciado al respecto de esta protesta y los trabajadores fueron advertidos con la llegada del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), si no se iban del lugar. Un funcionario de Bolipuertos recibió las quejas de los trabajadores, pero los mismos continuaron frente al edificio.
Actualidad Laboral / Con información de El Nacional