24-02-2016
Trabajadores de empresas Polar ofrecieron una rueda de prensa en la que aseguraron tener el Plan Garra activado en defensa de sus puestos de trabajo y de la empresa.

En este sentido, el representante sindical Armando Sequera señaló “nosotros no somos parte del problema, somos parte de la solución, y que en los anaqueles los productos de empresas Polar son los que más se consiguen “debido a nuestro trabajo”.

El sindicalista expresó que el presidente ha hecho un llamado a que exista producción y siguió “a veces no entendemos su posición, la crisis no se acaba atacando a las empresas que producen como empresas Polar”.

Dijeron también que no permitirán “que le metan la mano a ninguna de las plantas”, porque las que han sido expropiadas o las empresas que están en manos del gobierno, en su mayoría están quebradas o producen muy poco.

“Nosotros no vamos a trabajar para el gobierno porque sabemos lo que pasa cuando las empresas pasan a manos del gobierno, no se discuten los contratos colectivos”, además de que se impiden las reivindicaciones laborales de los trabajadores.

“Los trabajadores de empresas Polar sí garantizamos la producción de empresas Polar, pero también es bueno que se sepa que la empresa, solo el año pasado, fue fiscalizada 800 veces y dónde está el resultado de esa fiscalización porque si nos fiscalizaron y no nos sancionaron es porque estamos produciendo”.

Actualidad Laboral