03-08-2016
“Nosotros exigimos que Jorge Rodríguez pague la deuda de más de 1.500 millones de bolívares”, dijo el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Eladio Mata a las puertas de la Contraloría General de la República. A esa instancia acudieron los empleados y obreros, este miércoles, para exigir el pago de los compromisos previstos en la Ley Especial del Régimen Municipal a Dos Niveles, que ordena a los municipios capitalinos la transferencia de recursos al ayuntamiento.

“Seguimos defendiendo lo justo, hay una ley que tiene que cumplirse, nosotros los trabajadores dependemos de lo poco o lo mucho que mandan los cinco municipios. No vamos a permitir que siga esta violación flagrante a la Ley de Régimen Municipal a Dos Niveles”, dijo.

Al máximo representante del Sistema Nacional de Control Fiscal, Manuel Galindo exigió “que pida las nóminas de la Alcaldía Metropolitana, donde se nos adeuda a los trabajadores varios beneficios como: juguetes, útiles, becas, uniformes de los trabajadores y está suspendiendo el plan vacacional para nuestros hijos por falta de dinero y que Libertador pague lo que adeuda. No puede ser que el Contralor General no se aboque y sea parte de un partido político, usted debe controlar a todos los Entes a nivel nacional”.

Actualidad Laboral / ASS