¿Quién no ha soñado alguna vez con probar los alojamientos más exclusivos del planeta? Seguramente, todo el mundo. Ahora, Infojobs y Fotocasa (venta y alquiler de pierdades) han lanzado una oferta de trabajo que lo hace realidad. Y no solo eso: por un salario de 1.000 euros al día. Se trata de un Cool Job, como lo llaman, y ya hay muchas personas interesadas. La función de la persona seleccionada será la de testar diversas viviendas dentro de un resort. Lo que conlleva probar las comodidades y los servicios que ofrecen al residente, para confirmar que las instalaciones son únicas e inmejorables.

Procedimiento

Para participar en el proceso de selección, gestionado por Infojobs, es necesario darse de alta en la plataforma, inscribirse en la oferta titulada ‘Probador/a de casas de lujo Fotocasa’. Y apreciar que el seleccionado probará el resort Infinitum, situado en la Costa Dorada (Tarragona).

Además de ser galardonado como el “Mejor Resort Residencial de Golf de Europa” y el “Mejor Resort de Golf de Europa” por los World Golf Awards. Se trata del “Mejor Beach Club de Europa” durante tres años consecutivos por los World Travel Awards.



“Una experiencia de lujo”

En el caso del Beach Club, en el que se apertura esta vacante laboral, cuenta con 10 piscinas, tres campos de golf y una variedad de restaurantes de alto nivel, entre otras sorpresas. Ahora bien, parece que no será la única novedad del lugar. “Hemos querido ir un paso más allá, apostando por una experiencia de lujo; donde la persona seleccionada, podrá sumergirse en el universo de un resort de alto standing. Lo que contribuirá a la mejora de los estándares de servicio”, ha transmitido Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs, a ‘El Mundo’.

Características

A su vez, Bárbara Puyol, Brand Manager de Fotocasa, ha afirmado que “es una oportunidad para disfrutar de un resort, a través de esta oferta de empleo”. Sí, principalmente por utilizar las instalaciones del resort, y corroborar que todo se encuentra en perfecto estado.

La oferta laboral que ofrece el pago de 1.000 euros neto incluye el alojamiento por una noche, el traslado de ida y vuelta desde la ubicación del seleccionado al resort. Y, por si esto fuera poco, los traslados que se realicen en el interior de las instalaciones y un Kit ‘Cool Jobs’ premium.

.

Actualidad Laboral / Con información del Diario As