21-12-2015
Las acciones de Twitter cerraron por debajo de los 24 dólares el 15 de diciembre, convirtiéndose en su cierre más bajo en la historia, según lo publicado por CNN Expansión.

Desde que su antiguo CEO, Dick Costolo, anunció su renuncia en julio de este año dejando a cargo a uno de los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey, las acciones de la red social han bajado un 15% y un total de 33% en 2015.

Actualmente Twitter atraviesa un estancamiento en sus seguidores y necesita aumentar su base de usuarios si desea volver a subir sus acciones en Wall Street.

Una estrategia que está probando la red social es la de permitir que personas que no están registradas como usuarios puedan ver tuits publicados por anunciantes.

Según el gerente de productos generadores de ingresos de Twitter, Deepak Rao, al incluir estos usuarios el microblog obtiene 500 millones de visitas más al mes, sin embargo, si no logran convertir a esas personas en usuarios activos no logrará recuperar la confianza de Wall Street.

Con una creciente competencia por parte de redes sociales como Instagram o Snapchat, Twitter seguirá realizando cambios para aumentar su base de usuarios en la búsqueda de recuperar su popularidad y con ella revalorizar sus acciones.

Actualidad Laboral / PLC / Con información de CNN Expansión