12-09-2016
Continúan las amenazas contra los trabajadores del sector público que adversen al Gobierno de Nicolás Maduro. En el estado Nueva Esparta, en la víspera de la Cumbre de Países No Alineados, autoridades regionales han advertido a los opositores "no permitiremos que manden adecos y escuálidos. En los próximos días verán los resultados del trabajo realizado", dijo el presidente del Consejo Legislativo de la entidad oriental, Junio Gómez, reseñó el diario El Sol de Margarita.
Según la información, alrededor de 120 trabajadores del Banco Bicentenario habrían sido removidos de sus cargos. Mientras que el secretario de gobierno, Juan Millán, advirtió que cuatro de cinco abogados que trabajan en ese despacho "van pa' fuera" por no identificarse con las políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
De esta manera, los funcionarios regionales, acataron las órdenes impartidas por el Vicepresidente del Psuv y Diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con respecto al despido de las personas que firmaron por la activación del Referendo Revocatorio Presidencial.
Actualidad Laboral / Con información de El Sol de Margarita