WhatsApp está trabajando para permitir a los usuarios realizar consultas al asistente impulsado por inteligencia artificial Meta AI directamente desde la barra de búsqueda de la aplicación para Android.
Meta AI es un asistente tipo 'chatbot' que fue presentado en septiembre del pasado año y está basado en el modelo de lenguaje de gran tamaño Llama 2, accede a información en tiempo real y se puede interactuar con lenguaje natural a través de los distintos servicios y dispositivos de la compañía, entre ellos, WhatsApp, Messenger e Instagram.
La red social de mensajería ha estado trabajando para agregar el asistente Meta AI a sus funciones dentro de la 'app', de manera que ayude a los usuarios a interactuar con la plataforma y llevar a cabo acciones como acceder más rápidamente a los chats.
Los usuarios podrán comenzar una conversación simplemente introduciendo las cuestiones que deseen preguntar o las acciones que quieran llevar a cabo en la barra de búsqueda y, tras ello, Meta AI ofrecerá la información relacionada con lo solicitado en los resultados de búsqueda.
También podrá sugerir algunas indicaciones para ayudar a los usuarios a comenzar sus consultas al asistente Meta AI de forma más sencilla.
Actualidad Laboral / Con información de revista EyN