HISTORIAL NOTICIAS
Noticias
La inflación anual aumentó por tercer mes consecutivo en octubre en un 5,9% frente al 5,4 de septiembre, reveló ayer el ente nacional de estadísticas, Stats SA. Así, ese parámetro se acercó al límite superior, del rango de inflación del Banco de la Reserva.
Noticias
En 2022, el porcentaje de personas en situación de pobreza bajó a 29% de la población de América Latina 1,2 % menos que antes del inicio de la pandemia de COVID-19, según Cepal
Noticias
A pesar de las presiones sindicales y de las exigencias de la Comisión de la OIT asentada en el país, el gobierno insiste en seguir otorgando bonos sin carácter salarial
Noticias
Asdrúbal Oliveros: con los bajos salarios, un crédito de US$ 100 puede ser relevante para una familia venezolana. #Datos Dólar oficial acumula tres días con leves bajas y en noviembre ha subido menos de 1%. Fedearroz aseguró que la siembra de arroz ha crecido un 10% este 2023.
Noticias
El presidente ejecutivo de Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo, dimitirá. Después de que la empresa se declarara culpable el martes, de violar la Ley de Secreto Bancario.
Noticias
Hasta septiembre de este año, al menos 2.145 niños y adultos han desaparecido o perdido la vida en la ruta migratoria del Mediterráneo central, la cifra más alta desde 2017
Noticias
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora, adelantó este martes en una entrevista; que propondrá un incremento del 12,8% en el salario mínimo.
Noticias
El destituido jefe de OpenAI, la firma responsable de ChatGPT, regresó a la empresa que le había despedido a finales de la semana pasada, tras una lucha de poder que conmocionó la industria tecnológica
Noticias
La cifra semanal de solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos, bajó la semana pasada a 209.000, es decir, 24.000 menos que en la anterior. Así lo informó este jueves la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, en inglés).
Noticias
En el newsletter número 2 de Littler Venezuela los abogados analizan la obligatoriedad o no del ajuste del cestaticket y algunas otras informaciones importantes del ámbito laboral. Aquí lo tienen completo
Noticias
El sindicato CC.OO. ha convocado una huelga en toda España para todos los centros de Amazon en las fechas clave del Black Friday, 27 y 28 de noviembre
Noticias
IVSS abonará este #22Nov la pensión de diciembre 2023 y segundo mes de aguinaldo. Canasta Alimentaria Familiar de octubre fue de 493,53$. Transportistas esperan que pasaje llegue a 15 Bs en diciembre. La industria del cemento venezolana se encuentra inactiva en un 90%.
Noticias
Oscar Meza, director del Cendas-FVM, informó que la Canasta Alimentaria Familiar del mes de octubre de 2023, se ubicó en US$ 493,53, el equivalente a Bs. 18.241,01.
Noticias
El esquema creado en Colombia para dar seguridad social a trabajadores que devenguen menos del salario mínimo mensual, fue derogado tras una conciliación entre el Gobierno y tres centrales sindicales
Noticias
Exhaustos y ansiosos, se podía ver a los obreros mirando la cámara enviada por los servicios de rescate, a través del tubo mediante el cual también se les envía aire, comida y agua.
Noticias
Los abogados especialistas laborales de Juan Carlos Varela & Asociados - Littler de Venezuela, están editando el boletín Al día con Littler con las novedades legales relacionadas con el ámbito laboral
Noticias
La campaña navideña que arranca el próximo viernes con motivo del Black Friday, hasta el final de las rebajas de enero; generará más de 347.000 contrataciones. Un 3,5% menos que el año pasado.
Noticias
El desempleo volvió a aumentar en octubre y ya es del 8,6% a nivel país. Con una tasa de actividad que volvió a crecer a nivel mensual más rápido que la de empleo, y una desocupación que ya afecta a casi 161.000 personas.
Noticias
Estudiantes se ven obligados a dejar las aulas ante deterioro de las universidades. Centros Comerciales ya están listos para el Black Friday. Bono "Contra la Guerra Económica" para pensionados: ¿cuánto reciben en noviembre?
Noticias
Cientos de empleados de OpenAI exigen la renuncia de la junta directiva, de la compañía creadora de ChatGPT y amenazan con renunciar ellos mismos. Después de un fin de semana tumultuoso que comenzó con la destitución sorpresiva del CEO Sam Altman.
« < 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 » Página 29 de 815