HISTORIAL NOTICIAS
Noticias
En un panorama optimista, si la brecha de género en el mercado laboral se reduce, esto podría impulsar el PIB mundial más del 20%, según el Banco Mundial
Noticias
El Ministerio de Capital Humano de Argentina informó que cerrará 59 Centros de Referencia (CDR). Al considerar que, "actualmente funcionan como cajas de la política, y aguantaderos militantes".
Noticias
La inflación uruguaya volvió a retroceder en febrero, y registró una variación del 4,71% a nivel interanual. Y tras la segunda baja consecutiva, marca un nuevo mes dentro del rango meta establecido por el Banco Central del Uruguay (BCU).
Noticias
El sindicato Ver.di anunció el lunes que ha vuelto a convocar una huelga, del personal de tierra de la aerolínea alemana Lufthansa para el jueves y el viernes de esta semana.
Noticias
Miles de doctores en huelga en Corea del Sur se enfrentan a procedimientos de suspensión de sus licencias médicas mientras las autoridades impulsaban investigaciones policiales contra los líderes de la huelga
Noticias
Alertan sobre una nueva estafa que circula a través de ofertas de trabajo falsas por medio de WhatsApp, y se vale del nombre de Google Maps para hacer caer a víctimas en su engaño
Noticias
¿De qué dependerá la magnitud y la permanencia del crecimiento económico de Venezuela este año? Capriles: Precariedad de los salarios y las pensiones no tiene comparación histórica. Una reforma a la ley de arrendamiento abriría el mercado inmobiliario en Venezuela
Noticias
El Ejército israelí reveló grabaciones de audio que, supuestamente corresponden, a conversaciones telefónicas de dos empleados de la agencia para los Refugiados Palestinos de la ONU (UNRWA) en Gaza.
Noticias
El ministro del Interior, Datuk Seri Saifuddin Nasution Ismail, dijo que el proyecto, que comenzó el 1 de marzo y finalizará el 31 de diciembre; tiene como objetivo permitir que los extranjeros ilegales, regresen a sus hogares.
Noticias
El mercado laboral español ha sumado 103.000 empleos, en lo que supone el mejor febrero desde el 2007
Noticias
Los trabajadores de Télam no pudieron ingresar a las oficinas, y la página de la agencia de noticias fue deshabilitada. Luego del anuncio de cierre del medio, que realizó el presidente argentino Javier Milei el pasado viernes.
Noticias
Se consideran tres escenarios este año para la economía venezolana. La presión tributaria y la maraña burocrática agobian a las empresas. Conindustria estima 10 % de crecimiento en la producción si continúa la flexibilización de sanciones
Noticias
Mientras muchos ven en la tecnología una parte clave de la solución a los desafíos contemporáneos del desarrollo, una nueva investigación señala sus limitaciones para promover el desarrollo y la transformación estructural
Noticias
La tasa de ocupación informal de la población extranjera se alzó a 31,3%. Las personas de ese grupo y que son ocupadas informales, crecieron 4,3% en el último trimestre móvil.
Noticias
El conflicto de H&M con los trabajadores de la plataforma española, que da servicio a su canal online, gana virulencia. Por lo que, unos 200 trabajadores entrarán en huelga indefinida el próximo 25 de abril.
Noticias
Aerolíneas Argentinas abrió este viernes, un proceso de retiro voluntario para personal de tierra con más de 2 años de antiguedad; lo que alcanza a unos 8 mil empleados de la línea de bandera.
Noticias
El incremento del 10,1% al salario mínimo en Nicaragua comenzará aplicarse desde este 1ero de marzo. Lo cual beneficiará a más de 258 mil trabajadores, de varios sectores del país.
Noticias
El bolívar se recuperó un 0,3% frente al dólar en febrero, según datos del BCV. Continúan las protestas de trabajadores a pesar de expectativa por aumento salarial. Sudeban mantiene límite de 30% de depósitos de libre convertibilidad para otorgar créditos en divisas.
Noticias
Los sindicatos docentes de Argentina anunciaron el miércoles, una nueva huelga en todo el país para el próximo lunes. Y que podría extenderse y hacer peligrar, el inicio del ciclo escolar en varias provincias.
Noticias
La crisis en la industria de los videojuegos no se detiene. Ayer fue turno de PlayStation y ahora le toca a Electronic Arts, responsable de juegos FC 24 o Apex Legends; la cual anunció un recorte del 5% de toda su plantilla.
« < 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 » Página 6 de 809