Tienes que adaptarte a la distancia social y trabajar en fortalecer y optimizar tu presencia digital. La pantalla sustituirá, en gran medida, los encuentros y eventos donde antes podías conectar y crear alianzas. Ahora el networking digital cobra mayor relevancia.
¿Trabajas en un espacio de coworking o tienes pensado hacerlo? Aquí se muestran algunos de los más curiosos, extraños o creativos que existen en el mundo en la actualidad
Lenstore, la empresa de venta de lentes de contacto por internet, ha analizado 48 trabajos utilizando diferentes métricas para determinar los mejores y peores empleos para nuestra salud
Un estudio del MIT señala que la crisis ha estimulado la automatización y deteriorado el sector de servicios personales hasta el punto de que aquellos que ocupan puestos con bajos salarios enfrentarán un alto nivel de desempleo
Los grandes vendedores tienen algunas frases que nunca fallan ante los consumidores. ¿Quieres saber cuáles son? Seguro que las has escuchado más de una vez
Si estás sentado en una mesa de negociación con un cliente, un proveedor, un socio o un posible empleador, entonces ambos tienen algo que la otra persona quiere. Para llevar a buen término este proceso, aquí cinco grandes consejos.
Desde las organizaciones han tomado conciencia de que muchos empleados están estresados, algo agobiados e, incluso, tienen miedo. Ante esto, fortalecen sus comunicaciones ...
Los empleados con una fuerte conexión con la cultura de su empresa se comprometen más. Te compartimos 3 estrategias básicas para garantizar que las iniciativas en materia de cultura corporativa, no se pierdan durante la pandemia de coronavirus.
En la mayoría de los países, el empuje del teletrabajo ha significado mucho más trabajo, según un estudio con 3,1 millones de personas en más de 21 mil compañías en 16 ciudades de América del Norte, Europa y Medio Oriente
Las personas sienten que en las reuniones online deben hacer un mayor esfuerzo para parecer interesados. En ausencia de muchas señales no verbales, deben enfocarse más en las palabras y el contacto visual sostenido, lo que es agotador
El Covid-19 ha afectado dramáticamente a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de todo el mundo. Por ello, resulta imperativo resguardar la sobrevivencia de este segmento durante la crisis. Aquí algunas claves para mantener y aumentar la rentabilidad de tu negocio en estos tiempos.
Basado en las recomendaciones del conferencista, autor y entrenador en liderazgo, Joseph Grenny, Entrepreneur recopila estas seis estrategias para ser hípereficiente
“En este momento, más que beneficios laborales, los empleados necesitan de preparación de tipo emocional y de bienestar, como recomendaciones sobre el manejo y administración del tiempo y la ansiedad”, afirma Marlén Peña, asesora en Talento Humano de Cosméticos Arobell..
Con esto de la nueva normalidad y las formas de trabajo híbridas que combinan el trabajo en remoto con el presencial; se ha dado un nuevo tipo de liderazgo. ¿Cómo hacerlo? Te dejamos 10 tips.
Si estás listo para tomar las riendas de tu vida y ponerte manos a la obra para buscar un trabajo que te haga feliz, empieza por cuestionarte estos aspectos
Prepararse para una negociación virtual requiere en realidad más trabajo que para una versión presencial, porque no puedes concentrarte únicamente en las cuestiones que están a tu alcance
Cómo hacer para que un desconocido que por primera vez se acerca a nuestra marca, ¿se convierta en un cliente potencial? Aquí 5 pasos que puedes seguir para que esa nueva persona se convierta en tu cliente potencial y fiel.
Estas cinco aplicaciones permiten reutilizar plantillas, personalizar rápidamente una nueva propuesta comercial y hacer seguimiento de los resultados de forma mucho más rápida y sencilla respecto a lo que estamos acostumbrados
Ahora que la crisis del coronavirus ha puesto en apuros a tantos empresarios, Roger Solé, responsable de marketing de WeWork comparte algunos consejos a partir de su propia experiencia a lo largo de su trayectoria profesional
Te dejamos cuáles son los 10 principales problemas o necesidades a los que se enfrentan día a día los trabajadores home-office; y que las empresas deberían detectar, para reforzar y potenciar las habilidades y capacidades de cada uno de sus empleados.