Varios estudios muestran los efectos de la conciliación para la economía de un país: mejora hasta en 20 puntos la salud de los empleados, y aumenta el consumo y la natalidad
Conseguir que sesenta minutos sean más productivos que dos horas es posible. Organizar tus tareas y diseñar 'colchones' de tiempo para imprevistos reducirá tu estrés y te hará más eficaz
Para los empleados del futuro será clave adquirir, además de conocimientos, capacidades técnicas, como el multilingüismo o la adaptación del modelo de negocio a la transformación digital
Existen ciertos detalles y comportamientos que, por insignificantes que te parezcan, pueden llevarte al despido por mucho que te esfuerces en tu trabajo
Ferran Soriano, ex vicepresidente y director del FC Barcelona, expone en su libro “La pelota no entra por azar” cómo hacer de un equipo de fútbol una empresa exitosa
A la hora de ir a una entrevista de trabajo existen una serie de pequeños errores o manías que le podrían hacer perder esa oportunidad laboral que tanto busca
La empatía, el sentido del humor, o la adecuada gestión de la incertidumbre son cualidades que convierten a la persona en una pieza fundamental para transformar la compañía en la que trabaja.
A veces las empresas hacen preguntas extrañas a sus candidatos, estas les ayudan a conocer la verdad detrás de la personalidad perfectamente cuidada de sus entrevistados
Los resultados de aplicar la Inteligencia Emocional son altamente productivos y los expertos afirman que aquellos que la ponen en práctica tienen carreras profesionales más exitosas